viernes, 11 de noviembre de 2016

Bienvenidos a Mi Blog

Mi nombre es : Sara Maricela Gómez, me dedico a estudiar Diplomado Operador Ejecutivo en el CCSA y trabajar  como asistente de chef en Montemira de donde me he graduado recientemente. En mis tiempos libres me gusta practicar Deportes o escuchar música, mis deportes favoritos son el basketball y el fútbol.

Lo que me motivó a estudiar computación son las ganas de adquirir  más conocimiento y poder desempeñar trabajos que necesitan la aplicación de lo aprendido. También elaborar trabajos más profesionales aplicando programas como excel,power point,word,entre otros .

Mi  Blog esta organizado así:

Windows
Digitación Rápido
Internet
Word Básico
Word Avanzado
Excel Básico
Excel Avanzado
Power Paint
Publisher
Outlook
Conclusiones

Gracias por visitar mi blog espero sea de mucha ayuda los espero nuevamente.

2 comentarios:

Katherine Orellana dijo...

hola Sarita me encanta el diseño de tu blog saludos se te equiere!

Unknown dijo...

me gusta su blog tiene info muy importante